Mantenimiento de Piscinas
Hay 33 productos.
Incrementador de pH en Monodosis PPHPE
Complet 4 acciones 250 g en Monodosis PCLMULE
Floculante en Monodosis PNATCLE
El mantenimiento de piscinas son unas sencillas tareas que deben de hacerse de una manera periódica y que nos permitirá tener unas aguas limpias y siempre listas para el baño.
Los mejores accesorios para el mantenimiento de piscinas
A continuación vamos a hablar sobre algunos de los más básicas accesorios para realizar las tareas de mantenimiento de piscinas.
Para la desinfección de las aguas y evitar que cojan color, podemos recurrir a un tratamiento químico con productos específicos para estas tareas. Los más populares son el cloro y el oxígeno activo, la misión de ambos es inertizar tanto los organismos patógenos que pueda encontrarse en el agua, como las algas que de forma microscópica se encuentran en las mismas. Es importante controlar las algas correctamente ya que es uno de los primeros indicadores de que no se está realizando unas tareas de mantenimiento de piscinas correctamente, esto se observara fácilmente ya que el agua adquiere un color verdoso que no invita a su uso para el baño. Para aplicar estos desinfectantes hay que seguir las instrucciones del fabricante, habiendo productos que han de aplicarse cada dos o tres días como pueden ser las pastillas de cloro u otros que hay que realizarlo de forma diaria, como puede ser el cloro líquido. Cada producto tiene sus ventajas e inconvenientes y deben de aplicarse siempre respectando las instrucciones y medidas de seguridad recomendadas.
Para la eliminación de las hojas en superficie así como de los residuos que se van acumulando en el fondo de la piscina, debemos recurrir a los recoge-hojas y limpiafondos. Esta tarea debe de hacerse de manera regular, el no hacerlo provocaría que se formase una especie de limo verdoso, como si fuese una arena fina. Para las instalaciones medianas y grandes se recomienda el uso de limpiafondos automáticos, que facilitan enormemente esta tarea.
Todas estos tareas deben de ir siempre acompañadas por un buen filtro de depuración. El sistema de depuración es el principal elemento en el mantenimiento de las aguas. Se recomienda que se realice entre 1 o 2 ciclo completo del agua diarios por el sistema de depuración durante los meses de baño, aunque esto puede variar en función del uso que se le dé a la instalación de baño.
Como puede ver contando con unos accesorios básicos, estas tareas de mantenimiento se pueden realizar de una forma cómoda y sencilla. Por eso nosotros se los ofrecemos en nuestro catálogo online los mejores productos al mejor precio para que usted los pueda disfrutar en pocos días en su casa.